Productos
Mixologia
Ordene
Locaciones
Promociones
Blog

Nosotros
Contactenos
Venda
Privacidad
Condiciones

FacebookTwitter


Energía PREMIUM aceptación a través del uso

Al usar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones ("Acuerdo"). Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no use este sitio. PREMIUM Energía se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o eliminar estos Términos y Condiciones, o cualquier otra parte de su sitio, en cualquier momento. Usted debe revisar esta página periódicamente, para que se actualicen los cambios.

Los derechos de autor o avisos de marcas y marcas
Este sitio es propiedad y está operado por Energía PREMIUM. A menos que se especifique lo contrario, todos los derechos de autor o materiales de marcas-poder que aparecen en este sitio, incluyendo un texto determinado, el diseño de sitios, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como el conjunto de selección y organización del mismo, son propiedad de, o se licencia exclusiva para Energía PREMIUM. Derechos de autor o marcas TM. 2010. Usted no puede utilizar este sitio para ningún otro propósito más allá del ámbito de aplicación del Acuerdo. Además, ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin Energys PREMIUM consentimiento expreso por escrito. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar derechos de autor o marcas comerciales, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. El uso de cualquier marca Premium Energía, marca de servicio, o líneas de etiquetas sin el consentimiento de la Energía PREMIUM es estrictamente prohibido.

Idea Política de comunicación
En ocasiones, Energía PREMIUM recibe ideas no solicitadas o los elementos enviados de los visitantes o usuarios a los sitios PREMIUM Energía. Sin embargo, como usted podrá apreciar, muchos de estos envíos contienen ideas viejas y nuevas, y otras contienen ideas o elementos de las ideas que ya están en desarrollo en el de Energía PREMIUM. En consecuencia, Energía prima no puede recibir ideas o los temas de la confianza. La presentación de su idea o tema constituirá la aceptación por su parte de la política de la idea tras la presentación. Usted representa que usted es el propietario único y exclusivo (o el representante legal de la entidad que es el dueño) de dicho artículo o idea y es mayor de edad. De presentar su idea o tema de manera voluntaria y usted entiende que esta petición por usted y su aceptación por Energía PREMIUM no, en todo o en parte, establecer o crear de manera implícita o no alguna relación entre energía escasea y no se expresan aquí. Ninguna relación confidencial que ha de establecer esa comunicación o implícita de la consideración de la documentación presentada y el material no se considera que es ", presentado en la confianza." Energía PREMIUM, en su propio juicio, puede aceptar o rechazar la idea o tema presentado y no estará obligado a que en modo alguno con respecto a su idea o tema. Energía PREMIUM podrá fotografiar, fotocopiar o reproducir sus archivos de cualquier material enviado por usted presente o posteriormente con respecto a dicha idea o tema sea aceptado o rechazado. Energía PREMIUM puede utilizar su idea o tema de cualquier manera, lo que elige y que no serán compensados ​​por dicho uso. En consideración de Energía PREMIUM examinar su sugerencia, usted libera Energía prima de cualquier responsabilidad en relación con, y renuncian expresamente, todos los reclamos de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitado a los contractual o extracontractual, derivados de cualquier comunicación por a Energía PREMIUM de la idea o tema o PREMIUM uso Energys de la idea o tema.

Política de Privacidad
Usuarios navegando por el sitio de PREMIUM Energía podrá optar por comunicarse directamente con PREMIUM Energía a través de correo electrónico, formularios de comentarios y / o salas de chat. Parte de la información que usted envíe puede ser de naturaleza personal (como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) Esta información será utilizada únicamente en el curso de Premium Energys a menos que se informe lo contrario en el momento de tomar la información o, posteriormente, de acuerdo en que la energía PREMIUM puede utilizar la información de alguna otra manera. Los usuarios pueden optar por proporcionar un mínimo de información. Sin embargo, debido a la naturaleza misma de este sitio, un usuario no puede limitar la información se utiliza, sobre todo cuando el uso de la información es requerida por la ley. Además de la recopilación activa de información descritos anteriormente, este sitio web, como cualquier otro, además contiene cierta información sobre los usuarios pasivos. Esta es la información que se recopila utilizando diversos medios tecnológicos, tales como cookies, etiquetas de Internet, datos de navegación, etc. Esta información se recoge sin su intención de ofrecer nada a Energía PREMIUM. información Salvo lo dispuesto anteriormente, podemos utilizar la información recogida ya sea activa o pasivamente para mejorar el contenido y la funcionalidad de nuestro sitio y para comunicarle información (si usted lo ha solicitado). En ciertas circunstancias podemos divulgar su información de identificación personal a otros afiliados PREMIUM Energía. Esta divulgación se hará únicamente cuando lo autorice el cliente PREMIUM energía o cuando el afiliado se compromete a tratar la información personal de acuerdo con el PREMIUM Energía Política de Privacidad. En el caso de que usted no desea que compartamos su información de identificación personal con nuestros afiliados, usted debe notificar a nuestro Agente de Privacidad por escrito a la dirección abajo. Además, podemos divulgar su información de identificación personal a terceros, siempre que: (1) a los contratistas utilizados por Energía PREMIUM para apoyar su negocio, en cuyo caso el contratista que deba tratar su información de acuerdo con Energys PREMIUM Política de Privacidad, (2) en relación con la venta, cesión u otra transferencia de energía Premium, o (3) cuando lo requiera la ley aplicable, orden judicial o regulación gubernamental. Si usted cree que la energía PREMIUM no está conforme con esta Política de Privacidad, o que un tercero ha tenido acceso a su información u obtenidos en contravención de esta política de privacidad, por favor notificar por escrito a Energía PREMIUM Privacidad agente:

Administrador
PREMIUM ENERGY, LLC
2144-C Avenida Colinas
Correo electrónico: vipenergydrinks@gmail.com

Procedimiento de Reclamos del derecho de autor o marca comercial o infracción de marcas
Energía PREMIUM hará sus mejores esfuerzos para eliminar la información que el propietario de derechos de autor o marcas considera que infringe aviso proporcionado suficiente y del derecho de autor o marca comercial o marca registrada del propietario proporciona información a los de Energía PREMIUM. Notificación por escrito debe ser presentado al agente designado siguientes:

Administrador
PREMIUM ENERGY, LLC
2144-C avenida Colinas
Correo electrónico: vipenergydrinks@gmail.com

Notificación en nombre de los derechos de autor o marca comercial o marca registrada propietario debe incluir:
1. Identificación de los derechos de autor o de marcas comerciales de trabajo afirmó que había sido infringida y la forma de uso, que según se alega, constituyen una infracción.
2. Identificación del titular de los derechos de autor o de trabajo de marcas comerciales.
3. A la firma del autor o del propietario de marcas o una persona autorizada para actuar en su nombre (firma electrónica o física, con tinta permanente).
4. Información suficiente para permitir Energía PREMIUM para localizar el autor o trabajo de que se trata de marcas comerciales. incluye información suficiente de que el trabajo se encuentra en el sitio PREMIUM Energía, el nombre o número del archivo donde se encuentra la obra, y cualquier otra información de indexación que pueden estar asociados con el trabajo (por ejemplo, autor, título, página, fecha, etc .).
5. Una declaración de que el propietario del copyright o de marcas tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el autor o propietario de marcas, su agente o la ley. Junto con una declaración bajo pena de perjurio que la información en la notificación es exacta.
6. Información suficiente para permitir Energía PREMIUM para contactar con la persona que presenta la queja en nombre del autor o propietario de marca registrada (incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico). Al recibir una notificación debidamente presentada por escrito, Energía PREMIUM:

1. Intente encontrar la información identificadas.
2. Quitar o deshabilitar el acceso a los materiales.
3. Enviará una notificación por escrito que la queja ha sido recibida de los derechos de autor o al titular de marcas y que la información se quejó era eliminado del sistema. El PREMIUM usuario del sitio de la Energía podrá, a su criterio, proporcionar una contra-notificación a Energía prima dentro de los veinte (21) días siguientes a la recepción de la notificación. El contra-notificación debe incluir:

1. La identificación del material que se retiró (o cuyo acceso ha sido desactivado).
2. Una declaración firmada bajo pena de perjurio que el cliente tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material.
3. El nombre, dirección y teléfono del cliente junto con una declaración de que el cliente consiente a la jurisdicción de los EE.UU. Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en que esté situada la dirección. Como alternativa, donde el cliente se encuentra fuera de los Estados Unidos, una declaración de que el cliente da su consentimiento a la jurisdicción de cualquier distrito judicial donde Energía PREMIUM se encuentra y que la persona que proporcionó la contra-notificación (o un agente de esa persona) acepta el servicio del proceso de cualquier procedimiento judicial en relación con cualquier uso continuo del material. Tras la recepción de la contra-notificación contiene la información que se indica más arriba, Energía PREMIUM:

1. Suministrará prontamente a los derechos de autor o marca registrada del propietario (o agente) con una copia de la contra-notificación.
2. Informar al autor o propietario de marca registrada (o agente) que va a reemplazar el material extraído (o dejar de inhabilitar el acceso) dentro de los catorce (14) días.
3. Vuelva a colocar el material extraído (o dejar de inhabilitar el acceso) dentro de veintiún (21) días siguientes a la recepción de la contranotificación siempre y cuando Energía PREMIUM no recibe notificación por parte de los derechos de autor o al titular de marcas que el recurso se ha presentado la búsqueda de una orden judicial de alejamiento de la Los clientes utilizan la información.

Uso del Sitio
Usted se compromete a no falsificar, suprimir o alterar las atribuciones del autor, avisos legales o de propiedad o de otro tipo, designaciones o etiquetas de cualquier material que se sube. Usted se compromete a no difamar, abusar, acosar o violar los derechos legales de los demás y que no vas a publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier material inapropiado, profano, difamatorio, obsceno o indecente o información. Usted se compromete a no violar cualquier ley o regulación aplicable.

Enlaces a sitios de terceros
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios operados por terceros. Energía PREMIUM no tiene control sobre el contenido o la exactitud de la información en otros sitios web. Además, Energía PREMIUM no tiene control sobre la política de privacidad de esos sitios web. Los terceros también pueden crear enlaces desde sus sitios web para Energía PREMIUM. Energía PREMIUM no respalda ni se hace responsable por el contenido de tales sitios de terceros o el uso de enlaces a Energía PREMIUM.

General
Este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Indiana, Estados Unidos de América, sin consideración a sus conflictos de principios legales. En el caso de una disputa entre usted y Energía PREMIUM derivadas de o relacionadas con, el uso de este sitio, usted acepta que la jurisdicción exclusiva y lugar de cualquier litigio de este tipo será un tribunal federal o estatal apropiada localizado en el Condado de Marion , New York.

Responsabilidad Responsabilidad
LA INFORMACIÓN, SOFTWARE Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PRIMA SISTEMA ENERGÉTICO PUEDEN CONTENER inexactitudes o errores tipográficos. ENERGÍA PREMIUM NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ACERCA DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. ADEMÁS, LA ENERGÍA PREMIUM NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE EL SITIO SE LIBRE DE VIRUS u otros componentes dañinos. ENERGÍA PREMIUM OFRECE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO O SU USO. USTED ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE AMPLIA Y SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, compensatorios, ESPECIAL, INCIDENTAL, MORALES Y CONSECUENTE. USTED ACEPTA QUE LA ENERGÍA PREMIUM NO SERÁ RESPONSABLE DE ALGUNA MANERA NO AUTORIZADO POR: (1) ACCESO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE DATOS; (2) MATERIAL O DATOS ENVIADOS O RECIBIDO O NO enviada o recibida; Y (3) OPERACIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE LA ENERGÍA PREMIUM. SE COMPROMETE A INDEMNIZAR Y MANTENER LA ENERGÍA PREMIUM de cualquier reclamo, demanda o daño, incluyendo honorarios legales y costos razonables, afirmó POR UN TERCERO POR O DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO O LA CONDUCTA EN EL SITIO DE ENERGÍA PREMIUM . EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY EN LA JURISDICCIÓN DE REFERENCIA prevé, EN NINGÚN CASO DE ENERGÍA PREMIUM SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O DE OTRO TIPO QUE SURGEN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS DEMANDAS PLANTEADAS COMO RESULTADO DE LA : PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS DERIVADOS DE LA O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE ESTE SITIO O SUS SERVICIOS RELACIONADOS; DISPOSICIÓN O EL FRACASO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O RESPONSABILIDAD DIRECTA, colaboración o sustitución de sanciones, APROPIACIÓN INDEBIDA, O INCUMPLIMIENTO RELATIVA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS DEMÁS.


         © 2011 Premium Energy. All Rights Reserved. Powered by DISPLAY Chicago.